Laura Escanes

Laura Escanes se confiesa sobre su relación con la comida: «Me pesaba prácticamente todos los días»

La creadora de contenido lo ha revelado a través de sus redes sociales

MARTA DEL AMO

Laura Escanes cuenta ya con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. La influencer se ha convertido en toda una referente para muchas de sus seguidoras, ya sea por su contenido de moda, estilo de vida o más guiado al autocuidado y amor propio de cada una.

A partir de su ruptura con el cantante Álvaro de Luna, la creadora de contenido confesaba estar enfocada en sus proyectos personales como nunca. No solo eso, si no que también lidia con su faceta como madre y su trabajo en redes sociales.

El 2024 ha supuesto para ella un antes y un después. No solo hemos hemos podido conocer su papel como presentadora, si no que la joven se ha lanzado al running. Si bien es cierto que siempre ha compartido su rutina en el gimnasio, este año ha ido un paso más allá con su faceta como runner. Todo ello ha hecho evidente su cambio físico, sobre el cual reflexionaba, con motivo de su cumpleaños, en redes.

La relación de Laura Escanes con la comida y el deporte

Laura Escanes siempre se ha caracterizado como una de las influencer más transparentes a través de ellas. Otros compañeros de profesión suelen evitar las críticas o hacerles caso omiso a los conocidos como haters. Pero este no es el caso de la catalana, a la cual hemos visto en más de una ocasión respondiendo. Muchas veces el motivo ha sido su físico, sobre el cual nunca ha tenido problema en hablar. No obstante, su discurso habría cambiado respecto a otros años.

«La relación que tenía antes con la comida y el deporte era totalmente distinta a la que tengo ahora«, comenzaba explicando en sus redes. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha confesado que, en un pasado, se pesaba diariamente. «Ahora me preocupa en absoluto, pero me siento muy bien (y no solo hablo físicamente), siento que mejoro día tras día con mis objetivos con el deporte. y lo más importante, lo mucho que me ayuda para mi cabeza«, añadía para contrastar.

@lauraescanes

Laura Escanes, además, ha revelado que, tiempos atrás, lo que para ella era un piropo era verse delgada: «Antes, el piropo para mí era: «ay, que delgada estás, que tripa más plana. Y qué equivocada estaba poniendo el foco ahí. Ahora el piropo que me gusta es: qué espalda, estás muy fuerte, me estas motivando«, ponía en valor su relación sana actual con la comida y el deporte.

MÁS SOBRE: