Álvaro de Luna y Laura Escanes

Laura Escanes acaba por error en un concierto de su ex pareja, Álvaro de Luna

El artista y la influencer estuvieron juntos hasta octubre de 2023

Lola Rabal

La historia entre Laura Escanes y Álvaro de Luna parece no haber llegado a su fin, ya que, a pesar de haber pasado tiempo desde su separación, la ex pareja sigue estando en el centro de diversas polémicas. Recientemente, después de que se filtrara una nueva canción en la que Laura es mencionada, la influencer rompió su silencio y, de manera discreta, asistió a un concierto de su exnovio. Este hecho fue revelado por Anna Gurguí, colaboradora del programa ‘En todas las salsas’, durante el estreno de su nueva temporada.

Sin intención de hacer pública su presencia y «evitando mostrarlo», la modelo acudió al evento musical de Álvaro de Luna acompañada de sus amigos. Anna Gurguí, quien previamente ya había dado detalles sobre la relación de Laura con Mikel Alors, comentó que la influencer se grabó a sí misma cantando temas de otros artistas durante el concierto, pero optó por no compartir nada relacionado con las canciones interpretadas por su exnovio en dicho festival.

Este incidente se suma a un reciente error que Laura cometió en su cuenta de Instagram, donde accidentalmente compartió una broma que estaba dirigida únicamente a sus amigos cercanos. En el video, la creadora de contenido expresaba su incomodidad por una situación ocurrida al tomar un taxi, donde sonaba de fondo una canción de Álvaro de Luna. Días después, Laura decidió asistir al ‘Stone Music Festival’, un evento en el que, coincidentemente, se presentaba su exnovio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

La reacción de Álvaro de Luna

Además de proporcionar esta exclusiva, la colaboradora del videopodcast también reveló la inesperada reacción de Álvaro de Luna después de su actuación en el ‘Stone Music Festival’. Este fue el primer evento en el que ambos estuvieron presentes tras un largo tiempo sin verse. Anna Gurguí confirmó que Laura Escanes sí estuvo disfrutando del concierto y el propio era consciente de que la influencer estaba presente. Sin embargo, no fue «hasta que se aseguró de que ella se había ido de la zona VIP, cuando Álvaro, después del concierto también entro en dicha área» terminó diciendo.

MÁS SOBRE: