Durante la jornada de ayer, día de San Valentín, Cupido no falló en su cita haciendo que estallara el amor… y de qué manera. Sino, que se lo digan a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras ser pillados besándose.
Sin duda, una de las imágenes del día de los enamorados, tanto por lo inesperadas que son como por la pasión que irradian. Además, llegan poco después de unas palabras más que destacadas que la hija de Terelu Campos le dedicó al hijo de Mar Flores.
El actor estuvo recientemente en el foco de la polémica por su testimonio acerca de su infancia, poniendo a sus padres como culpables de lo mal que lo había pasado.
Tras afirmar que no tenían «ninguna relación», quiso hablar al respecto de lo ocurrido: «Creo que es bastante necesario su testimonio porque se ha dado una imagen de Carlo que, igual, no puede ser la realidad al completo».
«He coincidido alguna vez con él, pero no tengo ninguna relación. Me han hablado bien de él y me parece bien que hable, porque no se le conoce y vamos a oír su historia. A mí me parece muy bien», añadió la joven de 23 años.
Ahora, días después de esas declaraciones, han pasado juntos San Valentín y lo han celebrado por todo lo alto. Y es que, gracias a las imágenes que pudo captar Semana, se les ha visto en un centro comercial besándose.
Ver esta publicación en Instagram
Carlo, al ser preguntado por la prensa por este romance, declinó hacer declaraciones: «No os puedo ni os quiero decir nada… Muchas gracias por vuestro trabajo. Lo entiendo, lo comprendo.»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.