Aunque a la primera que se refería era a Nieves Herrero, con la que dijo haber tenido la suerte de trabajar a los 19 años y a la que se refirió como ‘su madrina’, ya que fue la primera persona que le abrió las puertas de la televisión con esa edad. Además destacaba la parte humana de la periodista y por supuesto la profesional y reconocía que Nieves: «es una inspiración y por mi parte la periodista más admirada ahora mismo en el panorama nacional».
Lara se mostraba algo más reservada a la hora de hablar de su vida personal, reconocía la bonita relación con su hermano, con el que, a pesar de que le lleva nueve años, tiene un vínculo muy especial: «somos grandes compañeros de viaje y de vida y es algo que agradezco mucho, me enseña, es un gran maestro», explicaba a la periodista de Europa Press. Y destacaba que «lo que hace muy bien es escuchar, a veces no solo consiste en hablar la escucha activa se echa en falta y yo con mi hermano tengo la suerte de tenerlo».
‘Por Dios no me preguntéis más por esto‘, decía la presentadora cuando la prensa le preguntaba si seguía soltera y desviaba la pregunta para hablar del nuevo proyecto profesional en el que está metida, el mundo de la docencia, una etapa muy interesante, que también es nueva, explicaba y añadía: «doy clase a gente que quiere aprender en la comunicación, empresas, ejecutivos que quieren romper con la barrera del miedo y disfrutar de la comunicación que es maravillosa», explicaba. «Ese si que es un nuevo momento y una nueva etapa«, zanjaba Lara.
MÁS SOBRE: