Perico Durán de Inclán, que así se llama el atractivo comandante de aviación de 46 años, cuenta con más de 272.000 seguidores en redes. Con ellos comparte contenido sobre aviones e incluso da algunos consejos para ‘lidiar’ con el miedo a volar.
La revista publica en su interior algunas fotos de esta reciente escapada juntos a París, donde la pareja derrochó complicidad. Lara todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque en la presentación del último libro de Nieves Herrero, intentaba desviar el tema amoroso al profesional cuando los periodistas le preguntaban si seguía soltera.
Además de piloto, Pedro también está cercano al mundo de la comunicación, ya que también ha colaborado en medios como COPE, Telecinco y ABC. Tiene un hijo y le encanta el deporte y viajar, explican desde la publicación.
En las fotos que se pueden ver en el interior de la misma, se ve a Lara y Pedro paseando bien abrigados, por el centro de París, dónde se alojaron en un céntrico hotel de cuatro estrellas. Además, visitaron un mercadillo y pararon a tomar una raclette. Un romántico paseo en el que fueron de la mano todo el tiempo, se hicieron fotos y se dedicaron apasionados besos.
MÁS SOBRE: