El jugador lleva poco más de dos temporadas en la élite del fútbol pero, aun así, ha logrado consolidarse su hueco entre los mejores logrando el Trofeo Kopa hace pocas semanas. Durante los diferentes partidos, tanto en la selección como en el club blaugrana, le hemos visto acompañado tras finalizar, a pie de campo, por su hermano Kenye, de tan solo 2 años, desbordando momentos de ternura entre ambos.
Lamine ha tenido que perderse la última convocatoria de la selección debido a su última lesión. El joven jugador ha tenido que quedarse en casa durante este parón, disfrutando de momentos en familia como el que ha compartido en Tik Tok.
Yamal ha publicado un vídeo junto al más pequeño de la familia donde ambos sacaban sus pasos de baile al ritmo de ‘No es amor‘ de Romeo Santos. Cada uno con su traje de baile particular, en el caso del pequeño una sudadera de Spider- Man y un pañal, mientras que el jugador optaba por una chaqueta y gorra.
Pasadas las horas, el vídeo familiar y que despegaba la sonrisa de cualquiera que lo viera, ya alcanzaba las más de veintiocho millones de visualizaciones. Poco más de 24 horas más tarde, ronda los siete millones y medio de ‘me gustas‘, haciendo disparar también los cientos de comentarios entre los usuarios. «Realmente admiro tu amor por tu hermano«, señalaba uno de ellos.
@lamine.yamalmi bandido♬ alexei.47 mamissss – Alexei Pintos
MÁS SOBRE: