En esta edición lo hemos visto en varias ocasiones. Por ejemplo, en la Gala 1 Paul y Chiara interpretaron El encuentro, tema de Alizz y Amaia. El próximo lunes el Miamor de Aitana y Rels B sonará en la voz de Ruslana, mientras que Martin y Chiara cantarán la versión de Escriurem que Miki Núñez comparte con la artista vasca Izaro.
Para el catalán fue toda una sorpresa descubrir que su canción formaba parte del reparto de temas de la Gala 8 y no pudo evitar mostrar su emoción a través de sus redes sociales.
En sus historias de Instagram Miki Núñez compartía un vídeo en el que mostraba sus lágrimas mientras veía a Martin y Chiara ajustando sus tonos para versionar la canción.
miki pic.twitter.com/h8y84uk4mJ
— aina ✨ (@mensajedejuls) January 16, 2024
«De verdad no sabéis lo importante que es para mí esto«, confesaba este visiblemente emocionado. «Es un sueño hecho realidad«, escribía junto al vídeo. Y es que ver que el concurso que te vio nacer valora de esta manera tu crecimiento como artista una vez fuera del concurso es algo muy emocionante.
Son muchas las cosas que Miki Núñez ha conseguido tras su paso por OT 2018. El artista logró una sexta posición en el programa, si bien consiguió uno de los premios gordos: representar a España en Eurovisión con La venda, una experiencia que disfrutó muchísimo.
MÁS SOBRE: