La influencer confesó a sus seguidores de Instagram su entusiasmo por esta jornada. «Amo este día. De hecho, estoy esperando a que traigan churros. Me encanta comer churros mientras miro los décimos que he comprado«, expresaba esta, que recientemente se convertía en madre de su primera hija, Alma, la cual aseguraba que era su mayor premio.
«Es una mañana que me emociona mucho«, confesaba. Algo que se hizo notable según avanzaba la mañana y los niños de San Ildefonso comenzaban a cantar los premios. En una ocasión, al ver a una de las niñas ponerse nerviosa durante su intervención, comentó entre lágrimas: «Pobrecita la niña, que no veía el número… A la pobre delante de todo el mundo le ha dado vergüenza«.
La sevillana expresó un deseo especial antes de que empezara el sorteo: que algunos premios fueran a Valencia, donde muchas familias siguen afrontando las consecuencias de la DANA. «Pienso en lo que harán con ese dinero, cómo les ayudará a pagar sus cosas. Es muy emocionante«, expresaba.
Un deseo que se hizo realidad, pues a medida que íbamos conociendo los números afortunados y sus puntos de venta, descubríamos que algunos de ellos habían ido a parar a localidades como Catarroja o Paiporta, algunos de los lugares más afectados por la DANA.
MÁS SOBRE: