Su regreso a los escenarios tras varios años de descanso ha sido muy aclamado por su público, que no quiere perder oportunidad de disfrutarle en directo, por lo que no ha dudado en comprar las entradas para su gira. Este verano le tendremos recorriendo España con varios conciertos, dos de ellos en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid (6 y 7 de julio).
En el terreno personal el artista mexicano también está viviendo un momento de lo más dulce no solo por su relación con Paloma Cuevas, sino también por la buena relación que tiene con su hija, Michelle Salas, con quien aprovecha siempre que puede para compartir tiempo y planes juntos.
A través de las historias de Instagram de esta podíamos ver que recientemente ambos habían compartido una cena rodeados de otras personas importantes para ellos. Una noche de pizzas caseras en la que el de La chica del bikini azul sacó a relucir su lado más cocinillas.
Parece que a Luis Miguel tiene otras muchas virtudes más allá de la música. En las imágenes que compartía Michelle Salas se le podía ver introduciendo a un horno de leña una pizza casera. A este se le ve disfrutando mientras cocina para su gente este típico plato italiano.
MÁS SOBRE: