La viagra femenina se llama Deseo y es un complemento nutricional elaborado a base de plantas y vitaminas naturales que ha demostrado su eficacia como afrodisíaco natural, logrando ser el equivalente femenino a su análoga masculina.
A partir de un mínimo de tres meses de consumo continuado diario, Deseo logra aumentar el deseo y la capacidad sexual femenina, mejorar la lubricación vaginal interna, prevenir infecciones urinarias y reducir el cansancio y la fatiga.
Los shots bebibles de ‘Deseo’ están elaborados sin hormonas ni químicos, con ingredientes naturales y veganos. Entre sus componentes, destacan la maca, el fenogreco, el tribulus, el arándano rojo americano, el FOS y las vitaminas E y A, una potente combinación avalada por distintos estudios científicos que han demostrado tener una efectividad superior al 80% en mujeres con bajos niveles hormonales en etapas como la menopausia.
“En la práctica, la falta de deseo en la menopausia es un problema de origen multifactorial muy común: 2 de cada 3 mujeres -el 67% de las encuestadas por Domma- afirma que padece baja libido. Además, 1 de cada 2 -el 55%- admite que también sufre falta de lubricación y sequedad vaginal”, indica Cristina Martínez, co-fundadora de Domma.
“Esto se debe, por un lado, al descenso progresivo del nivel de estrógenos con la edad, que provoca que la mucosa vaginal se vuelva más seca y fina, las paredes de la vagina pierdan elasticidad y fuerza y aumente la sequedad en este órgano, haciendo que las relaciones íntimas sean más incómodas, molestas o dolorosas. Por otro lado, la baja libido y la falta de lubricación también se deben a factores emocionales y psicológicos, que desempeñan un papel crucial en la satisfacción sexual de las mujeres y que debemos abordar desde una perspectiva holística”, explica Mireia Roca, co-fundadora de Domma.
Gracias a su estudiada composición y a la calidad de sus ingredientes, Deseo logra combatir de manera integral y simultánea los principales síntomas de la falta de libido con efecto a 3 niveles:
MÁS SOBRE: