No obstante, lo más llamativo de su anuncio, el cual publica un tal Néstor N., no es el buen estado de su artículo (que lo está). Y es que lo que más llama la atención es la descripción, donde la protagonista es la pareja del vendedor y su motivo para no querer este artilujio de cocina en su casa.
Tal y como indica Néstor, la máquina funciona a la perfección, ya que casi no le ha dado uso: «Solo se ha usado tres veces y está en perfecto estado».
Sin embargo, su pareja no está dispuesta a que siga en casa, ya que no encaja con la nueva decoración: «El motivo de la venta es que mi pareja está en la etapa de creerse diseñadora de interiores y ahora resulta que todo tiene que ser de color blanco o beige».
«No hay espacio para el negro ahora en nuestras vidas hasta que se le pase», continúa explicando el vendedor. «Así que prefiero buscar un hogar para esta freidora, de una de las mejores marcas del mercado, en vez de tenerla en una bolsa escondida para no perturbar su nuevo espíritu monocromático».
Wallapop es un lugar pic.twitter.com/uUOYKpLl4D
— Antonie (@tip0DeIncogni) April 30, 2024
MÁS SOBRE: