Shakira no solo ha convertido su dolor en arte y cifras millonarias, sino también en una fuente inagotable de inspiración para todos aquellos que buscan ideas para empoderarse. ¿Quieres darle un giro lleno de actitud a tu disfraz de este año? Pues nada dice «deja de hablar de mi» como aparecer en la fiesta con un look sacado de los videoclips más icónicos de Shakira.
Si alguna vez has querido sentir el poder de una canción que va directa a la yugular de tu ex, este es el momento. Porque si algo hemos aprendido de la colombiana es que, además de tener una voz increíble y movimientos de cadera legendarios, sabe cómo mandar mensajes contundentes sin perder su esencia.
Ponte una peluca violeta, una camisa negra lencera y una corbata blanca, como en este videoclip, donde Shakira se convierte en toda una femme fatale futurista.
Saca tu lado más salvaje con un body marrón ajustado y unas orejas de lobo, tal como lo hace Shakira en esta icónica transformación animal.
Conviértete en una auténtica muñeca robot de laboratorio con un conjunto lila metálico ajustado, inspirado en este videoclip donde Shakira mezcla la ciencia ficción con el desamor.
Para un look más reciente, puedes usar pinturas y con ellas dibujarte un agujero en el pecho como ella luce en este videoclip junto a Ozuna. Además Shakira carga un corazón roto del que te puedes hacer en cualquier tienda de disfraces. Perfecto si buscas algo más reflexivo pero igual de impactante.
Rescata tus viejos vaqueros desgastados para conseguir este look bohemio de principios de los 2000, con pantalones de cuero y tops minúsculos, imitando los aires acrobáticos y despreocupados de la época dorada de Shakira.
MÁS SOBRE: