Antonio Matos y Caritina Goyanes

La última confesión de Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes, al descubierto

Una publicación en Instagram fue el lugar escogido para sus declaraciones

Marcos Aceña

La rápida e inesperada muerte de Caritina Goyanes ha pillado de imprevisto a todas las personas que tenía en su entorno, sobre todo a los miembros de su familia, quienes, apenas veinte días antes, también tuvieron que decirle adiós de manera definitiva a su padre, Carlos Goyanes. Especialmente, al que más cosas se le han quedado sin decir es a Antonio Matos, padre de los dos hijos de Caritina.

Ella llevaba atravesando un mal momento por lo acontecido con su padre, pero luchando siempre por sacar adelante el negocio que conducía y a sus hijos, a los que quiso mostrar una radiante felicidad hasta el último momento. Incluso había preparado un plan en familia que se vio truncado por su fallecimiento: Todos juntos iban a asistir a un concierto de Melendi en el que conseguirían liberar un poco la mente.

La confesión de Antonio Matos antes de la muerte de Caritina Goyanes

Un mes antes del infarto fulminante, el 26 de julio, Caritina dedicó unas especiales palabras a su marido ante los seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram: «16 años y 16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos«, fueron las palabras elegidas por la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, junto a cinco emoticonos de corazones, representativos del amor que ambos se tenían.

Por su parte también hubo respuesta, en la que le prometía que sus años de relación serían eternos, o al menos, durarían casi una veintena más, cuando aún no sabía que apenas unos días después sus planes de vida se verían truncados de manera repentina: «A por los 16 siguientes con más ganas que el primer día».


Estas palabras serán uno de los recuerdos que Antonio guardará por siempre en su corazón, porque estas confesiones son las que generan arrepentimiento cuando una persona parte, momento en el que nos paramos a pensar todo lo que deberíamos haber dicho y nunca dijimos.