Cristo tras una penitencia podía elegir una recompensa. Y que durante un día completo aceptó a vivir atado a una concursante con la que no se lleva especialmente bien, la nominada Blanca Manchón. Tras cumplir su castigo, llegaba el beneficio en cuestión.
Aunque el dilema de elección, también podría haberse considerado un castigo, Ángel Cristo lo hizo. Hablar con su mujer, Ana, o comer una gran cantidad de tortitas y café para él y todos los compañeros de su equipo que no se encuentran en el mejor momento. Y es que desde hace días no logran hacer fuego. Una tesitura que ha provocado que el superviviente se rompa en lágrimas.
«Ana, amor mío, lo siento mucho, pero elijo la comida para los compañeros», comenzó diciendo el hijo de la vedette. «Tenía muchas cosas que decirle, estoy preocupado, no sé que está pasando fuera y estoy pasándolo mal en ese sentido porque me gustaría hablar con ella y quedarme tranquilo en muchos aspectos. Pero espero que lo entiendas y asumo que todo está bien», ha sido el mensaje que desmoronado, Ángel Cristo ha mandado a su mujer.
Ángel se rompe al rechazar la llamada con Ana a cambio de comida para todo su equipo
️ #TierraDeNadie5
https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/pAJnwDHoih— Telecinco (@telecincoes) April 9, 2024
MÁS SOBRE: