El anuncio de su parón preocupó a sus seguidores, ya que no especificó una fecha exacta para su regreso. Sin embargo, parece que dicho regreso ha llegado más rápido de lo que se temía: «La jauría ha llegado«. Y es que el intérprete se encuentra en un punto de partida desde el cual podría cambiar todo lo que conocemos de él. Da la impresión de que no nos decepcionará y de que estamos a punto de experimentar algo íntimo y personal.
Tras una serie de publicaciones que mantenían un misterio evidente, ha decidido ir un paso más allá. Dani Fernández compartió un video en el que, con su voz en off, presenta diversas imágenes. El texto que lee proporciona pistas mucho más concluyentes. «Como si pones un cristal distorsionado entre nosotros y no te deja ver quién realmente soy. La jauría representa un poco el mundo en el que vivimos. Un mundo que va tan rápido que muchas veces ni nos damos cuenta de lo que está pasando en realidad«, se le escucha decidir.
En lo que podría ser la última pista antes de soltarlo todo, Dani ha desvelado el nombre de su próximo sencillo. «Este año rompo mi caja de cristal, y la primera grieta se llama ‘Todo cambia‘».
MÁS SOBRE: