De tal palo tal astilla. Parece que a Antonio Orozco le ha salido competencia dentro de su propia familia. Y es que el talento abunda en la casa del catalán que es testigo de al arte que corre por las venas de sus hijos: Jan y Antonella.
A lo largo de los años, el mayor nos ha ido demostrando sus habilidades y progresos en el ámbito musical. Incluso ha compartido escenario con su padre, convencido de que puede seguir sus pasos con determinación. En cuanto a Antonella, aún es demasiado pequeña para saber si seguirá los pasos de su padre y hermano, pero todo indica que también heredará el talento, confirmando el don que caracteriza a la familia Orozco.
El intérprete de La revolución ha rescatado de su archivo un vídeo que conmueve hasta lo más profundo. Se trata de una grabación de hace algún tiempo, ya que Antonella era mucho más pequeña. En el clip aparece un tierno bebé sobre las piernas de su hermano, entregándose a la música, aplaudiendo y disfrutando plenamente. En segundo plano, Un orgulloso Antonio Orozco pregunta sobre la canción que suena. «Buscas músicos para tu banda !? Yo los tengo, pero a pares. . #hermanos», ha compartido el artista en Instagram, presumiendo a sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, los fans del artista catalán no han podido resistirse a comentar en una publicación tan tierna como esta. ¡Imposible que no se te caiga la baba! Aunque los seguidores de Orozco están acostumbrados a que saque a la luz su figura paternal, pues es un padre muy orgulloso. Estos son algunos de los comentarios que han llenado las redes del cantante. «La música les corre por las venas. La nena es una muñeca«; «Madre mía, llegar a casa y encontrarte con estos dos soles. Eres muy afortunado….y lo sabes«; «Cómo pueden ser tan lindos«; «¿A dónde va esa niña sin mofletes?».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.