Resulta que su último acto de amor público ha ido dirigido especialmente a la persona más importante de la vida de Laura Pausini, y se trata ni más ni menos que de su hija Paola. La pequeña de la familia acaba de cumplir 11 años y su madre ha querido hacer partícipes de la celebración a todos sus seguidores y ha compartido un mensaje precioso dirigido hacia la joven. «Y mientras crezcas, no soltaré tu mano y seguiré divirtiéndomem, bromeando contigo y viéndote crecer con orgullo. Así será por siempre mi amor. Feliz cumpleaños mi niña», escribía la italiana en su cuenta de Twitter.
Paralelamente a este escrito, también publicaba la misma foto en su perfil de Instagram, pero esta vez con una dedicatoria distinta, más larga y con un toque musical. ¿Y eso por qué? Pues precisamente porque lo ha escrito son los versos de una de las canciones que componen su último disco. Se trata de Hogar Natural, y es una pieza compuesta exclusivamente para Paola, el verdadero amor de la vida de Laura Pausini.
«Desde que llegó hace 10 años, ha dado nuevos cimientos a la casa de mi vida. Nuevas habitaciones, nuevas paredes, nuevos colores y sentimientos. Todos sabemos que hay personas especiales en nuestras vidas, tan especiales que son sin duda nuestra casa estemos donde estemos, siempre que nos abrazan y que viven en nosotros». Estas eran las palabras de la intérprete cuando anunció el lanzamiento de este tema, un discurso que no ha cambiado nada, puesto que día a día demuestra que Paola es lo mejor que la vida le ha podido regalar a Laura.
MÁS SOBRE: