Un hombre, que afortunadamente fue detenido, disparó en hasta 17 ocasiones ante la puerta del recinto Accor Arena en la capital francesa
El caos y el terror se apoderaron entre los seguidores de la cantante italiana que vivieron momentos de nerviosismo y desesperación hasta que la gendarmerie restituyó el orden tras la detención del sujeto que fue inmovilizado de inmediato por las fuerzas del orden.
Laura Pausini se encuentra inmersa en una gira de conciertos que recala en un gran número de ciudades de Europa. El pasado 27 y 29 de enero, la italiana estuvo en Madrid y Barcelona para ofrecer dos conciertos únicos, de los que Cadena Dial era emisora oficial, de casi tres horas de duración y en la que hizo disfrutar como nunca a sus fans.
Después cumplió con su legión de seguidores en Bruselas y Lisboa, y el pasado 12 de febrero llegaba a París.
Ha sido la agencia AFP quién desveló el incidente producido a las puertas del Accor Arena minutos antes del show, sobre las 20:00 horas.
Las fuerzas del orden detuvieron a un individuo que, con un arma semiautomática, comenzó a disparar en las inmediaciones del recinto. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero los agentes encontraron en el suelo 11 casquillos de bala. El detenido portaba también un cuchillo y un destornillador y había intentado acceder a la zona vip del auditorio.
MÁS SOBRE: