El casting para la participación en la última edición del reality Supervivientes 2024 está en marcha y el primero de los nombres que ha trascendido ha sido el de Carmen Borrego.
La hija de María Teresa Campos estaría ultimando su fichaje por el programa aunque parece ser, según la revista Semana, que aún no hay nada cerrado.
Y es que el caché de la colaboradora está siendo objeto de negociación y por lo que parece, las partes no se han puesto de acuerdo en una cifra.
‘Supervivientes 2024’ ya está rodando en Telecinco. Será Cuarzo quien se encargue por primera vez de la producción del reality que una vez más mandará a Honduras a un selecto grupo de famosos. Y de entre ellos, el primer nombre que ha salido a la luz es el de Carmen Borrego.
Todos ellos cobran una cifra -negociada previamente- cada semana de concurso. Por eso es tan importante para ellos no ser eliminados. Cuanto más tiempo permanezcan en el reality más dinero ganan.
Y claro está, llegar a un acuerdo de caché con la productora audiovisual es muy importante, quizá lo más, antes de dar el «si quiero» a su participación en el show.
Según la revista Carmen Borrego está pidiendo una cantidad de dinero mucho mayor de la que en un principio Cuarzo había estimado pagarla: 17.000 euros a la semana.
Teniendo en cuenta que el gobierno acaba de pactar con los sindicatos una subida del 5% del Salario Mínimo Interprofesional (e salario bruto de los trabajadores) este quedaría en 15.876 euros anuales. Es decir, Carmen Borrego ganaría a la semana lo mismo que cualquier trabajador que cobrara el SMI durante un año. (1.134 euros mensuales en 14 pagas representan el total de devengos de la nómina, y en caso de estar prorrateadas las pagas extras, serán 1.323 euros mensuales en 12 pagas)
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.