Poco a poco fue subiendo escalones hasta llegar a TVE. Fue de la mano del programa ‘Digan lo que digan‘, donde se encargó de presentarlo. No solo por su atractivo, sino también por su simpatía, el presentador consiguió ganarse el cariño de todos sus espectadores.
No eran pocas las cadenas que querían contar con su presencia en ellas. De hecho, tuvo el honor de presentar la ‘Gala Miss España 2000‘, donde tuvo un gran error al desvelar el nombre de la ganadora, pero que, sin embargo, no le afectó.
Prácticamente, de un día para otro, Jaime Bores decidió finalizar su etapa mediática, alejándose de los platós y los focos. En un inicio, puso rumbo a Argentina, donde abrió un negocio de alquiler de apartamentos turísticos que finalmente acabó fracasando.
Tras ello, y con su regreso a España, tuvo la oportunidad de volver al espacio televisivo con programas como ‘La granja‘, ‘Pelopicopata‘ o ‘La buna onda de la tarde‘, todos de Antena 3. Sin embargo, estos espacios no terminaron de satisfacer al presentador. De hecho, más tarde, en el programa de ‘La Noria‘, pidió disculpas públicamente por su comportamiento, y fue él mismo el que se describió como ‘el rey de la telebasura‘.
En 2012, puso punto y final a su presencia en cámara. Tal y como confeso para ABC, quería volver a ser una persona anónima: «Me fui porque quería volver a ser anónimo. Ni tengo relevancia ni la busco, es una vida tan lejana que parece la de otra persona«, explicó.
A día de hoy su vida está totalmente implicada con el mundo empresarial. El expresentador cuenta con varios negocios de restauración y se encentra viviendo entre Madrid y Asturias.
MÁS SOBRE: