El cantante de Huelva ya nos dejaba algunas pistas a través de sus redes sobre sus próximos pasos musicales. Se trata de su nuevo disco del que podremos disfrutar en un futuro no muy lejano y del que Carrasco ya va avanzando cosas. «El disco ya tiene forma y me grita su ADN, que es el mío y el de todos...», compartía en una de sus últimas publicaciones.
Mientras la espera se nos hace larga, el artista ha participado este pasado sábado en una iniciativa solidaria. Se trata de Play and Music for Help, uno de los eventos de pádel más famosos que une el deporte con la música. En él, se celebran vario conciertos cuya recaudación se destina a ‘El sueño de Vicky‘ para la investigación del cáncer infantil.
Carrasco, además, compartía en sus redes algunas fotos del evento, el cual no dudó en calificar como ‘muy bonito‘, teniendo como motivo de celebración ‘una causa tan especial‘. «El sueño de Vicky es el sueño de todos. Desde la fundación enfrentan día a día la lucha incansable en la investigación del cáncer infantil. Por un mundo donde cada niño pueda vivir y soñar sin límites«, indicaba el cantante compartiendo con sus seguidores recuerdos del concierto.
El artista realizó su concierto con la vitalidad y emoción de siempre. Fue durante una de sus canciones, ‘Mujer de las mil batallas‘, cuando el cantante echó la vista al cielo y le dedicó esta canción a su amiga Elena Huelva, quien falleció por cáncer el pasado 2023. Esta canción ya se ha convertido en un himno dedicado a la fuerza y como homenaje de su lucha.
Emi Huelva, hermana de Elena, asistió al concierto benéfico y compartió algunos de los momentos más especiales de éste, entre los que se encontraba la canción en la que Carrasco siempre se acuerda de su hermana y su historia. Emi lo compartió acordándose de su hermana bajo una bonita y mágica frase: «Tu sonrisa Elena, siempre«.
El cantante no sólo era amigo de Elena si no que se convirtió en un completo admirador de su persona. Gracias a ella, desde entonces, ha estado vinculado a la lucha contra el cáncer infantil, con gestos repletos de solidaridad como esta maravillosa iniciativa, con la que nos demuestra, una vez más, su gran corazón.
MÁS SOBRE: