Y es que el malagueño forma parte de ese selecto grupo de profesionales de la industria que han logrado expandir sus fronteras con su talento. Una prueba clara de esto es la publicación que compartió en Instagram de su llegada a Miami, donde el viernes 9 de febrero llevó a cabo el espectáculo basado en su exitoso trabajo de estudio, La Cuarta Hoja, el cual le ha brindado tantas alegrías.
«¡MIAMI, ya estoy aquí!«, era el texto que acompañaba a una serie de fotos que, en conjunto, expresan su emoción por estar en ese lugar, pero sobre todo, la emoción de sus seguidores. Miles de fans le arrinconaron en su llegada al aeropuerto en busca de una foto junto a él, quien no duda en ofrecerse y dedicar un momento a quienes, apoyando su trabajo, lo han llevado al lugar destacado de la industria en el que se encuentra. ¡Mejor recibimiento imposible!
Miami marca el inicio de las 11 fechas programadas en el calendario de Pablo Alborán en Estados Unidos. Todos estos conciertos mantendrán al malagueño alejado de su tierra, por lo menos hasta marzo. Aquí os dejamos todas las fechas del resto de la gira, que aunque está ocupando gran parte de su tiempo, no es un impedimento para que Pablo siga componiendo. Así lo ha dejado en redes, donde se deja ver componiendo y tocando el piano en sus ratos libres.
MÁS SOBRE: