La pareja, que inició su relación en 2016 y contrajo matrimonio un año después, formó una familia amorosa con los gemelos del cantante, Matteo y Valentino, quienes ahora tienen 15 años. Además, dieron la bienvenida a Lucía en 2018 y al pequeño Renn en 2019.
A pesar de las dificultades que enfrenta su familia, ambos han declarado que su divorcio se ha dado de una manera amistosa y bastante más sencilla de lo que imaginaban. Sus hijos, según el cantante, han demostrado una admirable fortaleza. Tanto es así que la separación de sus padres les ha impulsado a buscar consuelo en la expresión artística.
Ricky Martin, quien ha sido un padre dedicado a lo largo de este proceso, ha brindado todo su apoyo al crecimiento de sus hijos. Tanto es así que la pequeña Lucía le ha transmitido a sus padres sus ganas por seguir los pasos de Martin
«Tengo una hija, Lucía, tiene solo 5 años menor de cinco años y la llevé al pediatra la semana pasada y el doctor me preguntó: ‘Lucía, ¿qué quiere ser de mayor?’ Y ella dijo: ‘Quiero ser cantante'» contó su compañera Saldana. «Se me salía el corazón de la boca porque siempre dije que ella era una estrella» admitió el puertoriqueño. Además, también habló de la opinión de su Yosef sobre el tema: «Mi exmarido piensa igual» aseguró.
MÁS SOBRE: