Aunque no se ha fijado una fecha para su regreso al trabajo, su hija Irene Gil ha salido al paso de los rumores sobre la salud de su padre. Recientemente, Irene compartió una emotiva imagen de José Luis con su nieta en Instagram, acompañada de un mensaje esperanzador. «Parece que vuelven los rumores, aquí seguimos, ¡vivo! Orgulloso de su nieta, no me extraña, ¡es una crack!», escribió Irene. Añadió también: «Contento por la tregua que nos está dando este verano, el calor no es lo suyo, es más bien de lluvias y tormentas. ¡Feliz verano a todos!», desmintiendo así cualquier alarma sobre el estado del actor.
La publicación de Irene ha acumulado casi 35.000 ‘me gusta’ y ha recibido numerosos comentarios de apoyo de seguidores y colegas del mundo del espectáculo. Entre los mensajes destacan los corazones de Cristina Castaño y las palabras de cariño de Silvia Marsó: «Querida familia, espero que nuestro José Luis esté cada día mejor y que pronto podamos verlo recuperar su vida normal».
La vida de José Luis Gil cambió radicalmente en noviembre de 2021, cuando sufrió un infarto cerebral. Fue ingresado en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. Tras unos días en el hospital, fue dado de alta y desde entonces ha estado concentrado en su rehabilitación, trabajando arduamente desde casa. En marzo, Irene compartió un mensaje positivo sobre su progreso: «Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor».
MÁS SOBRE: