El excoach de ‘La Voz’, ha vivido duros momentos en los últimos años que nos encogen. En 2017 falleció su exmujer y madre de su hijo Jan, Susana Prat, debido a un cáncer de útero. Pese que en ese momento ya no estaba juntos, la relación que les unía por el bien de su hijo era excepcional. Este duro palo cuyo mal sabor de boca deja, ya lo había experimentado con su exnovia Marina Parrilla en 2011. La sevillana sufrió un cáncer linfático que también acabó con su vida.
Aunque se desconoce el nombre de su chica actual, el precioso rostro de su niña Antonella nos da pistas. La pequeña es el mayor orgullo de Orozco que no deja de compartir tiernos momentos con ella en redes. Esta vez ha sido una declaración de amor por parte de la niña hacia su padre. «No sé qué decir. La niña es mía. Me quiere mucho» ha escrito acompañando al vídeo. «Te quiero mucho, papá» se le escucha decir. Es imposible no derretirse.
Aunque el cantante es muy generoso con su intimidad, esta vez no sabemos de quién se trata cuando menciona a su pareja. La madre de su hija pequeña es una persona anónima, pero eso no ha sido suficiente para la prensa. En más de una ocasión le han preguntado el motivo por el que no ha compartido más detalles de la persona en cuestión. «Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar» respondió en una ocasión.
MÁS SOBRE: