‘Ni que fuéramos’ comenzaba ayer dando «estopa» con una exclusiva que abordaba Lydia Lozano.. y finalmente, tras varias pistas se desvelaba el mensaje y los protagonistas de tan tamaña noticia: Anabel Pantoja y su aún pareja, David.
El notición: la supuesta infidelidad de David, el padre de la criatura que espera la colaboradora de TardeAR
La primera piedra ya la había tirado el programa Fiesta el pasado 1 de mayo cuando adelantaba en primicia que David le había sido infiel a la colaboradora de ‘TardeAR’ en Canarias mientras ella grababa un reportaje para el programa de Ana Rosa en el Festival Coachella.
Y Lozano cuenta que el tema de David está judicializado, que es un personaje anónimo y que ha denunciado la extorsión de una mujer contra él.
Todas estas razones juntas fueron el motivo por el que la que la noticia no siguió tratándose en Fiesta.
Sin embargo, esta versión de Lydia Lozano no convenció a sus compañeros. María Patiño tenía su propio relato: «Hay alguien de la cadena de enfrente que se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que este tema se paraliza porque Anabel llama a Ana Rosa. ‘Fiesta’ es de la productora de Ana Rosa. Si Anabel llama para pararlo, ¿me pregunto Anabel ya sabía que este material existía con anterioridad o pide pararlo cuando se entera?»
MÁS SOBRE: