Así lo ha confesado la actriz, junto a Timothée Chalamet y Florence Pugh, en una entrevista para los compañeros de la Ser con motivo del estreno de la película ‘Dune: Parte Dos’. Y no solo eso, sino que han hablado de cómo es detrás de las cámaras.
«Creo que es mucho más divertido y alegre de lo que esperaba. No sé, ya sabes, cuando miras a alguien así que tiene una presencia intimidante por su fuerza o su carisma o lo que sea, y es un actor tan brillante, piensas: oh, tío, va a ser súper serio. Pero es tan divertido. Hace bromas, hace reír a la gente, tiene tanta alegría y desenfado fuera del personaje», confesó Zendaya.
❤️ Los elogios del reparto de #Dune a Javier Bardem: “Es un genio, uno de los mejores actores”
Timothée Chalamet, Zendaya y Florence Pugh ensalzan el trabajo del actor español dentro y fuera de la pantalla
https://t.co/gTJm1FKnwn pic.twitter.com/HVhBYU7JMP— El cine en la SER (@ElCineEnLaSER) February 26, 2024
Timothée Chalamet, protagonista de la cinta de ciencia ficción, se deshizo en elogios con el actor español que ganó el Oscar en 2007: «Obviamente es uno de los mejores actores de las últimas dos décadas. Pasamos días extraordinarios, y hablábamos de ello cuando estábamos en el rodaje, estaba tan metido en el personaje, con esa intensidad, y luego verlo en la película… Oh, este hombre es un genio. Es increíble vivirlo en el rodaje y luego verlo en la película.»
MÁS SOBRE: