Así sucedió en la última gala, donde la colaboradora dijo que aceptaría con la condición de tener el mismo caché que Borrego. Sandra Barneda, a continuación, dio el visto bueno a esto.
Por otro lado, Marta Peñate desveló algunas confesiones de Nagore que tuvieron lugar detrás de las cámaras y que harían peligrar su incorporación al reality: «En petit comité, nos dijo que ella iría, pero si le posponen todos los trabajos que tiene pendientes, sobre todo las colaboraciones con algunas marcas a las que ella no quiere fallar porque tiene contrato y compromiso con ellas», comentó.
No obstante, las palabras de Nagore fueron mucho más allá que temas contractuales, ya que se refirió a la preparación física y, sobre todo, mental que supone un reto como este.
«Realmente, sé que se lo está pensando porque me dijo que tenía miedo, sobre todo por el hecho de que no se había preparado para ir. Yo le contesté ‘no te preocupes porque yo tampoco me preparé’», continuó desvelando Marta Peñate.
Y sus dudas no tienen que ver con la preparación física, sino con todo lo que supone psicológicamente: «Pero no se refería al tema físico, ella hacía más hincapié en la preparación psicológica. A mí me confirmaron mi participación dos meses antes, y eso te da tiempo a asimilar todo lo que se te viene, a ella no le daría tiempo más que de hacer su maleta».
Además, Marta ha dado su punto de vista personal sobre si son reales las opciones de que se produzca esta incorporación al reality: «Suso, Sandra y yo, durante la publicidad, debatimos sobre las posibilidades que existen de que Nagore acabe en Honduras. Suso y yo creemos que hay pocas, pero Sandra tiene fe«.
MÁS SOBRE: