Fue ayer tarde y en cuestión de minutos cuando un edificio comenzaba a arder en el barrio de Campanar de Valencia.
La conmoción rápidamente, como el fuego, se extendió por las redes sociales y fueron muchos los rostros conocidos que postearon mensajes de apoyo, solidaridad y empatía a las víctimas, familias y vecinos del inmueble. Entre ellos, quizá uno de los más esperados, era el de los reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años) que mostraron así su preocupación y apoyo a la ciudad de Valencia ante el duro trance.
Siguiendo con preocupación la evolución del incendio de 2 edificios en Valencia
Máximo apoyo a los servicios de emergencias que trabajan para extinguir el fuego, los mejores deseos de recuperación a los heridos y que no haya más víctimas
Nuestro corazón está con los valencianos https://t.co/51jbFxqX92
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) February 22, 2024
La acogida del mensaje de Casa Real está en las antípodas de las críticas y la indignación que causó en redes sociales la cobertura informativa que del trágico suceso hizo el programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, en Telecinco.
El espacio no escatimó en la difusión de imágenes del incendió y tampoco frenó sus ganas de morbo al entrevistar a una joven que buscaba desesperada a su novio, cuya vivienda estaba siendo devorada por las llamas.