En su debut como concursante en un programa de talento, Carrasco cuenta con un sólido respaldo de amistades, siendo la presentadora de televisión su compañera más cercana. Además de Terelu, la hija de Rocío Jurado cuenta con la participación de otras amigas notables, entre las que se encuentran Alba Carrillo y Yolanda Ramos.
Desde el comienzo de la primera emisión de Bake Off, Rocío Carrasco no dudó en resaltar la hermosa relación que comparte con Terelu Campos, a quien considera más que una amiga, una verdadera hermana.»Terelu es mi hermana pequeña, de tamaño, no de edad», aseguraba la concursante.
Después de ingresar a la carpa donde se lleva a cabo el programa, Paula Vázquez se acercó a Carrasco para realizarle una pregunta. «Rocío Carrasco, me parece a mí, que el delantal es para ti casi un informe. ¿Sí o no?»» le cuestionaba la presentadora. «Bueno, a mí me gusta cocinar», respondía ella.
Era entonces cuando Terelu Campos le reprochaba ese comentario a su amiga. «Oye, a mí nunca me has hecho de comer«, le soltaba la que fuera presentadora de Sálvame. «Porque te he dicho 1.500 veces que vinieras a mi casa«, le contestaba Rocío a su amiga.
MÁS SOBRE: