Plex

La audiencia de ‘El Hormiguero’ califica de «perturbador» lo que ha hecho con el youtuber Plex

El nuevo colaborador del programa se ha enterrado 48 horas bajo tierra

Lola Rabal

Cuando creíamos haberlo visto todo en la televisión, ‘El Hormiguero’ vuelve a sorprendernos. Este martes 10 de septiembre, el programa dirigido por Pablo Motos en Antena 3 generó una gran controversia debido a lo que presentó con Plex, una de las nuevas y destacadas incorporaciones de su decimonovena temporada.

En un reto sin precedentes, el nuevo integrante del equipo, un conocido youtuber, decidió enterrarse vivo en el plató de ‘El Hormiguero’. Su intención era permanecer dentro de un ataúd durante 48 horas, cumpliendo así con la promesa que había hecho, a pesar de lo extremo de la situación.

Con más de 13,7 millones de seguidores en su canal de YouTube, Plex ha decidido transmitir este desafío en vivo a través de sus redes sociales, manteniendo a sus seguidores atentos hasta que sea desenterrado, según lo previsto, el próximo jueves. Antes de entrar en el ataúd, admitió que estaba empezando a ponerse «un poco nervioso», pero eso no le impidió seguir adelante con el reto.

La audiencia de ‘El Hormiguero’: «¿Qué sentido tiene hacer esto?»

No obstante, esta arriesgada propuesta de ‘El Hormiguero’ ha sido objeto de duras críticas en la red social X (anteriormente conocida como Twitter). Numerosos usuarios han manifestado su desacuerdo con comentarios tajantes como: «¿Qué sentido tiene hacer esto?», «Una de las cosas más perturbadoras y agobiantes que he visto», y «hay fronteras que no deberían cruzarse». Estos mensajes reflejan el descontento de una parte de la audiencia, que considera que el programa de Motos ha traspasado los límites al realizar este tipo de contenido.

En definitiva, aunque ‘El Hormiguero’ sigue buscando formas de innovar y atraer la atención del público, esta reciente iniciativa ha demostrado que no todas las ideas son bien acogidas, abriendo un debate sobre los límites de lo que debería mostrarse en televisión.

MÁS SOBRE: