Loading ...
Noticia

La audiencia condena la última expulsión en ‘OT 2023’: «El mayor tongo de la historia»

La eliminación más reñida de la edición que acabó con la marcha de Cris

Nuria Miguelez
Comparte:
OT 2023
Después del revuelo causado la semana pasada con la eliminación de Violeta en OT 2023, este lunes el concurso de Prime Video ha despedido a otro de sus concursantes justo antes de que tengan la oportunidad de grabar sus primeros discos y de enterarse sobre la próxima gira.

En esta ocasión, Cris y Bea eran los participantes que se enfrentaban a la posibilidad de abandonar la academia. Era la primera vez para ambos al enfrentarse al veredicto de la audiencia, aunque Bea ya había estado previamente entre los nominados.

Para asegurarse de permanecer una semana más en Operación Triunfo, la concursante eligió interpretar Make You Feel My Love de Bob Dylan en la versión de Adele. Por us parte, Cris conmovió a todos con su versión de Y cómo es él de José Luis Perales, siguiendo los pasos de Marc Anthony. Ambos contaron con Manu Guix acompañándolos al piano.

La marcha de Cris indigna a los espectadores de ‘OT 2023’

Tras todas las actuaciones, llegó el momento de revelar el veredicto de la audiencia. El público de OT 2023 determinó con un 52,3% que Bea debería seguir en la academia, lo que significa que Cris debía despedirse del programa a pesar de haber ofrecido posiblemente la mejor actuación de esta edición.

De hecho, las redes sociales se inundaron de críticas hacia el concurso de talento, ya que muchos opinaban que la expulsión de Cris representaba la mayor injusticia en la historia del programa al perder a la mejor voz masculina de esta edición.

Loading ...
«No estoy soportando esta eliminación, no merece, Cris es un currante«,»@NoemiGaleraN en ti y la producción de ot queda la culpa de haber perdido la mejor voz masculina de ot porque le dieron valor al drama que al canto«, eran algunos de los comentarios que se podían leer en redes tras la expulsión del ‘triunfo’.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil