Esta ficción es un thriller psicológico que, como indican ambas, te engancha desde el principio, a pesar de desvelarse en el primer capítulo quien es el asesino. La actriz canaria se mete en el papel de Lucía, mientras que Esmeralda lo hace en el de Mariana: «Es una mujer a la que le gusta mucho adular. tiene una obsesión por tener cada vez más y más dinero. Y efectivamente, está dispuesta a usar sus encantos, su inteligencia y su astucia para conseguir todo lo que quiere».
Después de hablar sobre la nueva película que protagonizan ambas, Pablo Motos dio un giro a la entrevista y se pasó al lado más personal de las actrices. Más concretamente quiso indagar en la de Esmeralda Pimentel que al ser la primera vez visitaba el plató le causaba más curiosidad. Lo que no se esperaba Pablo Motos es que ambas intérpretes tenían algo en común, más allá del mundo en el que se codean: sus experiencias en los aviones.
Ambas han estado a punto de morir, la diferencia es que Esmeralda fue de vergüenza. Tanto que se ha puesto roja al contarlo en el programa de Pablo Motos. La actriz ha contado que estaba esperando para entrar en la cola del avión cuando coincidió con un productor muy importante. Eso no fue lo más llamativo, sino que el avión no salía y salieron preguntando a la puerta por ella: «Estaba la seguridad con mi maleta», explicaba.
MÁS SOBRE: