Al margen de que es canaria y tiene 43 años, poco se sabe de la vida personal de la actriz Kira Miró. Aunque si se puede decir en su caso lo de ‘de casta le viene al galgo’, ya que la actriz no es la única que se ha dedicado al mundo de la interpretación en su familia.
Su madre, Marta Miró es directora de cine y ganadora de un premio Goya a la ‘Mejor Dirección de Producción’ en 2016 por ‘Nadie quiere la noche’, su hermano mayor es actor y su hermana Sarah participó en ‘La Voz’, además de su abuelo materno Baudilio Miró, que es pintor.
Sin embargo la canaria siempre ha llevado una vida discreta, lejos del foco mediático. Vive hace años en el centro de Madrid y su primera aparición en televisión se produjo en 1999 en el programa para adolescentes, ‘Desesperado Club Social’, que se emitió durante cuatro años y llegó a obtener un premio Ondas. «Luego llegaría el debut en el cine con la película ‘Menos es más’ y sobre las tablas con ‘La gata sobre el tejado de zinc’ o ‘La katarsis del tomatazo'», explican desde Vanitatis. Además ha sido chica Almodovar en ‘Los abrazos rotos’, ha participado en series tan famosas como ‘La que se avecina’ y acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Machos Alfa’ en Netflix, donde interpreta a Luz, la mujer de Raúl, uno de los ‘machos alfa’
Por lo que se refiere a su vida más personal, la actriz fue pareja del cantante Macaco durante casi diez años, después salió un par de años con Samuel Castillo, un fisioterapeuta de la sección de baloncesto del Real Madrid, explican desde as.com.
En marzo de 2022 se confirmaba su noviazgo con Salva Reina, con el que ha compartido trabajos como ‘Todos lo hacen’ o ‘Vienes o voy’, antes de hacerse público su romance. Los dos intentan ser discretos con su relación pero la actriz ha dicho en alguna ocasión, que forman un ‘buen equipo’, subrayando además que se encontraba en un momento personal sereno, muy dulce y muy feliz.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.