Saint West, que así se llama el pequeño, es uno de los hijos de la celebrity y de Kanye West y el pasado 25 de agosto, viajó con su madre hasta Madrid para asistir al partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, probablemente invitados por Vinicius con el que Kardashian tiene una buena amistad.
El futbolista compartía en su perfil de Instagram un par de fotos junto a Kim, su niño y su compañero el futbolista Eduardo Celmi Camavinga, unas imágenes junto a las que escribía: «Gracias por venir».
El domingo pasado madre e hijo iban al estadio y antes del partido el pequeño, que llevaba una camiseta del Madrid con su apellido, jugó con Vinicius Jr, que estuvo de lo más tierno y cariñoso con el hijo de su amiga, al que le dedicó todo tipo de atenciones mientras su madre no podía evitar gritar desde la grada emocionada cuando salió de la mano del brasileño.
No es la primera vez que Saint, al que le apasiona el futbol, acude al campo y sobre todo puede ver de cerca a estrellas mundiales de este deporte. Recientemente pudo disfrutar del juego de Messi en el estadio Inter Miami, donde acudió también con su madre.
MÁS SOBRE: