Kiko Rivera siempre ha intentado evitar los comentarios que hablan sobre su falta de semejanza física con Paquirri, pero el hijo de Isabel Pantoja ha decidido romper su silencio y hacer frente a la polémica. Además, se ha atrevido a hablar sobre su parecido físico con el otorrino Cariñanos, el reconocido médico de los famosos con el que se ha llegado a vincular a la tonadillera en alguna ocasión.
Ha sido en el podcast de Xuso Jones y Ana Brito, ‘Poco se habla’, donde ha querido sincerarse como nunca antes.
Kiko Rivera habla sobre su similitud física
En una de sus intervenciones en el programa, Kiko Rivera ha querido dejar constancia de que él también ha pensado en algún momento que su parecido con el Doctor Cariñanos va más allá de la casualidad: «Siempre se ha dudado de quién era mi padre. (…) Con mi paranoia mental, me duró mogollón. Es que yo veo la foto de ese tío y yo veo que me parezco a ese tío».
Pese a ello, el paso de los años le ha llevado a tomárselo menos en serio, e incluso ha llegado a confesar que cuando se enteró de que el otorrino había sido asesinado por ETA, pensó que ese era el gran motivo por el que Paquirri no habría dejado herencia después de su fallecimiento: «Como siempre se decía eso y yo le preguntaba a mi madre si a mí me había dejado algo y me decía que no, pues dije ‘Ya está, mi padre se enteró de esto y mi padre a mí ni me quería'».
Loading ...
Además, hubo un tiempo en el que la obsesión del hijo de Isabel Pantoja fue a más y quiso conocer la verdadera identidad de su padre, tal y como confesó un hijo del doctor Cariñanos, Francisco Javier, al periódico ‘La Vanguardia‘: «Kiko me contactó por Instagram. Conocía mi historia y me preguntó si estaba dispuesto a comparar nuestro ADN. Con todo lo vivido en los últimos meses y rota la relación con su madre, hasta ese punto dudaba de quién podía ser su verdadero padre».