Es importante recordar que Laura Matamoros se encuentra aislada del grupo por decisión del equipo médico. La joven, quien colaboraba en las labores de recolección de leña, sufrió una traumática caída que la obligó a ser evacuada y permanecer en observación hasta el martes, cuando se decidirá su futuro. «Fue una caída tonta que en caliente no parecía nada, pero luego en frío me empecé a marear, dejé de sentir las piernas… Una mala caída con muy mala pata y ahora esperando a saber qué pasa», lamentó la joven desde el hospital.
Mientras su participación en el programa pende de un hilo, ya que la influencer está a la espera de los resultados del equipo médico, Matamoros ha tenido que presenciar cómo Kiko Jiménez y Marieta se burlaban de ella. En particular, Marieta no dudó en señalar su «molesto» tono de voz mientras la imitaba. Por su parte, Kiko Jiménez no dejó de reírse y continuar esas burlas hacia Laura.
Visiblemente decepcionada, la hija de Kiko Matamoros no pudo ocultar su descontento y su dolor. Un hecho que afecta su capacidad mental para continuar en el reality. Además, esta situación la ha dejado afectada personalmente, ya que Kiko Jiménez era uno de sus principales apoyos en ‘Supervivientes’ y su comportamiento ha sido percibido como una traición.
Consciente de la situación, Kiko Matamoros no dudó en expresar su opinión sobre este episodio y en contra de la permisividad de la cadena en un momento tan difícil para su hija. A través de su perfil en X (antes Twitter), el colaborador televisivo declaró: «Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que, como padre, me duelen y, como espectador, me producen cierta repugnancia».
Es la primera y única vez que lamento estar vetado en T-5. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito.
— Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) May 5, 2024
MÁS SOBRE: