Loading ...
Noticia

Kiko Matamoros carga contra todo el clan Campos y José María Almoguera se lleva la peor parte

El colaborador de 'Ni que fuéramos' no ha tenido pelos en la lengua

Marcos Aceña
Comparte:
José María Almoguera
Desde que Carmen Borrego concursara en la última edición de ‘Supervivientes’ hasta la fecha, José María Almoguera ha tenido más protagonismo que nunca, en coincidencia con la ruptura sentimental que mantenía con Paola. Ha aprovechado también para pasar por varios platós de la cadena principal de Mediaset, donde ha hablado sin tapujos de muchos de los miembros del clan campos.

Ahora, desde ‘Ni que fuéramos‘, han querido destapar los capítulos oscuros que el sobrino de Terelu ha protagonizado en Telecinco.

Kiko Matamoros y su revelación sobre José María Almoguera

A lo largo de la tarde, en el programa que ahora sustituye a ‘Sálvame‘ daban la noticia de que Kiko Matamoros tenía una noticia que dar sobre José María Almoguera, y no estaba vendiendo humo, ya que uno de los colaboradores más queridos del programa quiso destapar algunos de los entresijos que toda la familia mantiene.

Loading ...
Por un lado, ha querido contar que las hermanas, Terelu y Carmen, estuvieron varias semanas sin hablarse a raíz del patrimonio que dejó María Teresa Campos después de su fallecimiento, concretamente unas piezas de joyería que tuvieron que repartir tras despedir a su madre. Además, también ha querido compartir que la pequeña de la familia, Alejandra Rubio, se ha quedado con los bolsos de firma.

Y como ha tenido para repartir con todos los miembros del clan Campos, José María Almoguera no iba a quedarse atrás. Sobre él, Matamoros destapó algunos de los capítulos que ha vivido en los platós de Telecinco: «Los que hemos trabajado cerca de ‘pototito’, cuando ha hecho labores de cámaras para atrás, sabemos de su carácter absolutamente volcánico. Yo recuerdo una bronca en los pasillos en ‘Viva la vida’ con su madre que yo iba a intervenir. A mí me dio miedo por ‘potota’. (…) Sé por gente que ha trabajado con él, en la grabación de ‘Cámbiame Premium’, que tuvo un altercado con unos moteros que fueron al programa a colaborar y tuvieron que intervenir cuatro personas para agarrarle porque se liaba a hostias».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil