Ahora, desde ‘Ni que fuéramos‘, han querido destapar los capítulos oscuros que el sobrino de Terelu ha protagonizado en Telecinco.
A lo largo de la tarde, en el programa que ahora sustituye a ‘Sálvame‘ daban la noticia de que Kiko Matamoros tenía una noticia que dar sobre José María Almoguera, y no estaba vendiendo humo, ya que uno de los colaboradores más queridos del programa quiso destapar algunos de los entresijos que toda la familia mantiene.
Y como ha tenido para repartir con todos los miembros del clan Campos, José María Almoguera no iba a quedarse atrás. Sobre él, Matamoros destapó algunos de los capítulos que ha vivido en los platós de Telecinco: «Los que hemos trabajado cerca de ‘pototito’, cuando ha hecho labores de cámaras para atrás, sabemos de su carácter absolutamente volcánico. Yo recuerdo una bronca en los pasillos en ‘Viva la vida’ con su madre que yo iba a intervenir. A mí me dio miedo por ‘potota’. (…) Sé por gente que ha trabajado con él, en la grabación de ‘Cámbiame Premium’, que tuvo un altercado con unos moteros que fueron al programa a colaborar y tuvieron que intervenir cuatro personas para agarrarle porque se liaba a hostias».
MÁS SOBRE: