Es una especie de competición entre los mejores del formato, lo que llevó a la organización a tomar una decisión clave que marcaría la experiencia de estos y que haría que el mes y medio de duración del concurso fuera aún más extremo: no dotarles de nada de comida y que sea solo aquello que pescan y recolectan lo único de lo que estos puedan alimentarse.
Teniendo en cuenta que todos ellos ya tienen experiencia en el concurso y que esta edición tiene una duración menor, se busca unas condiciones extremas para que su paso por el mismo sea notable. No obstante, esta decisión no ha gustado mucho a los concursantes, que no han dudado en manifestar su descontento. Tanto es así que desde la organización han querido echarles un cable poniendo en manos de la audiencia la decisión de hacerles entrega de comida diariamente o dejar que sean ellos los que se busquen todo el alimento.
Desde plató no todos los familiares y parejas de los participantes se han mostrado agradecidos con esta posibilidad de que sus seres queridos reciban un mínimo de comida diaria. De hecho, Kiko Jiménez ha cargado contra la decisión de dejarlo en manos de la audiencia. «Aunque mi novia esté ahí dentro… Están en un ‘All Stars’«, apuntaba este, de acuerdo con la decisión inicial del programa de buscar unas condiciones más extremas para los concursantes.
MÁS SOBRE: