Kiko Jiménez tuvo que lidiar con una gala de ‘Supervivientes All Stars’ bastante desafiante. Como pareja y defensor de Sofía Suescun, no dudó en defenderla en el plató después de que el reality insinuara durante toda la noche la existencia de unas comprometedoras imágenes de ella con otro concursante, que resultó ser Bosco.
Durante la emisión de la cuarta gala, Jorge Javier advirtió repetidamente sobre unas delicadas imágenes de los dos concursantes en una supuesta actitud cariñosa. Sin embargo, al ver las imágenes, se pudo observar que Bosco y Sofía simplemente compartían confidencias en la playa muy cerca el uno del otro, pero nada más. La secuencia no concluyó en nada comprometedor y los espectadores criticaron al programa por mantener la atención con lo que consideraron «humo».
Inicialmente, Kiko Jiménez se mostró inmutable y muy seguro de Sofía Suescun, pero no tardó en estallar contra la producción del programa por la forma en que se presentó el tema y por exagerar algo insignificante. «Estoy calentito eh. Estoy un poco hasta los cojones de que se le intente dejar a una tía que es una jabata, que es una superviviente diez y que hace las pruebas como nadie, que todo el rato se esté con los tanteos y con las tonterías. Todo el rato infravalorándola. Que le falta ya por tontear con Alejandro y Jorge, como si ella fuera la que monta los vídeos y los contenidos que se van a poner. Ya está bien, que no ha pasado absolutamente nada», clamó Jiménez.
Sentado junto a él, Jorge Javier le preguntó si sus palabras iban dirigidas a la producción de ‘Supervivientes’. «Este enfado es un poco contra el mundo. Ya estoy un poco cansado. Me sabe mal. Creo que lo único que tiene Sofía es una bonita amistad con los compañeros, creo que con Bosco se lleva de lujo… Que llevo cinco años con ella, que pasamos 24 horas juntos, que tenemos un montón de comunicación y estamos súper enamorados. Que no me voy a poner celoso por verla hablar con otro compañero», insistió Jiménez.
Sinceramente KIKO JIMÉNEZ no podía haberse explicado mejor.
Ya está bien de subestimar el concurso de Sofía.
Es la MEJOR SUPERVIVIENTE con diferencia que hay en esa isla.
Es una JABATA en todas las pruebas.
Sofía GANADORA #SVAllStarsGala4 pic.twitter.com/L4CvFSPCQl
— COMENTO TV (@comentemostele) July 11, 2024
Después de la gala, Kiko Jiménez emitió un comunicado a través de sus redes sociales, anunciando su desvinculación de ‘Supervivientes’ debido al trato que se le ha dado a Sofía. «Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de ‘Supervivientes’, no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos inexistentes con unos y con otros cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante», sentenció Jiménez.
Además del conflicto con ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez ha estado en el centro de la polémica por otros motivos. En las últimas semanas, su relación con Sofía Suescun ha sido objeto de numerosos rumores y especulaciones. A pesar de ello, Jiménez ha reafirmado su compromiso y amor por Sofía. Por otro lado, el impacto de su salida de ‘Supervivientes’ plantea interrogantes sobre cómo esto afectará la dinámica del programa y la defensa de Sofía en futuras galas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.