Según ha explicado el colaborador en ‘Ni que fuéramos Shh’, Terelu cobraba 500 euros por programa en mañaneros y añadía que sus compañeras de programa ganaban 400 euros. A esta cifra hay que sumar las cantidades de ‘Bake Off: famosos al horno’ y a los 300 euros que ganaba por programa en ‘D corazón’. Por eso según Hernández: » tenía tanto interés en quedarse en las mañanas de Mañaneros y quitarle el puesto a Cantizano, que se va a la radio…», explican desde Semana.
Pero la cosa no ha quedado ahí, el colaborador ha aprovechado también para explicar que la mayor de las Campos no encajaba en el equipo: «No se trataba con nadie. Con nadie. Ni dar las buenas tardes, ni los buenos días», ha explicado.
Kiko Hernández se ha despachado con Terelu, ya que también ha contado algunos momentos vividos con ella durante el rodaje del documental de ‘Sálvame’ para Netflix, cuando fueron a comer juntos a un restaurante japonés y quedó sorprendido por la gran cantidad de comida y vino que la colaboradora pidió. Nada más y nada menos que tres botellas de vino de más de 700 euros cada una. Algo que parecía no importarle, ya que según Kiko ante la elevada cantidad de la cuenta dijo: «Que se jodan, que paga la productora«.
MÁS SOBRE: