Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y compañía siguen trabajando mano a mano cada tarde para ofrecer a los espectadores entregas diarias de ‘Ni que fuéramos’, el programa que recupera toda la esencia de su anterior etapa televisiva. Desde Youtube, Twitch y Ten, consiguen emitir en directo desde un plató recientemente reformado y ubicado a pocos metros de las instalaciones principales de Mediaset en España, en el que destaca una gran cocina en la que los colaboradores se pueden cocinar su propia merienda, y el suelo estampado a cuadros blancos y negros que recuerdan a un gran tablero de ajedrez donde ellos mismos son los peones.
Lydia Lozano, impactada por Kiko Hernández
Durante una de las últimas emisiones, Kiko Hernández paró la emisión para dar una noticia que sorprendió a Lydia Lozano cuando le comunicó una noticia sobre un nuevo proyecto audiovisual que estaría en el horno: «Es una producción que se va a hacer para Netflix y es sobre la desaparición de Ylenia Carrisi».
A continuación, el colaborador habitual del programa proporcionó más información sobre esta serie: «Albano ha dicho desde el primer momento que sí quiere participar, Romina no quería, pero acaba de decir que sí, que quiere participar, y Antonio Montero va a participar y a coproducirlo. La propuesta era contigo y estaban todos muy ilusionados de hacerlo».
Loading ...
Pese a la noticia, Lydia Lozano se muestra totalmente negada con esta nueva producción y afirma que no participará en ella bajo ningún concepto: «Que no me llamen. No hay dinero. Yo dije que no y es que no». Pero lo que más ha sorprendido a los diversos colaboradores es que su ex compañero de ‘Sálvame’, Antonio Montero, sea uno de los miembros del equipo del proyecto audiovisual, cuando fue una de las personas que más criticas lanzó contra Lydia Lozano cuando patinó acerca del tema de Ylenia Carrisi.