Aunque lejos de los platós de televisión, Kiko ha intentado mantener informados a sus seguidores en redes sociales sobre sus primeros meses de casado y su vida familiar junto a su marido y sus dos niñas, Jimena y Abril. Pero también ha hablado de sus próximos proyectos profesionales en el teatro pero también de su vuelta a la tele.
Hernández protagoniza cada fin de semana en el Bingo Las Vegas de Madrid, ‘La Boda del Año‘, además de actuar lleva varios proyectos teatrales con la productora que tiene con su marido. Pero esto no es lo único.
El único vínculo que mantiene con Mediaset es ‘Mejor llama a Kiko‘, la teletienda de la productora. Sin embargo su vinculación con la tele no ha terminado, sino todo lo contrario, ya que ha empezado a colaborar con el negocio recién inaugurado de los productores ejecutivos y creadores de La fábrica de la tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, que acaban de poner en marcha una nueva productora audiovisual: Fabricantes Studio.
El ex concursante de ‘GH 3’ ya colabora con sus ex jefes, tal y como ha contado a sus seguidores en redes con los que ha compartido una imagen en la sede de Fabricantes Studio, junto al siguiente texto: «besando el futuro…queda tanto por contar…pero por encima de todo, tienen tanto talento, que esto solo acaba de comenzar…3…2…1».
MÁS SOBRE: