En esta ocasión no estará sola, pues la veremos junto a Efrén Reyero, expareja de la colaboradora. Y es que tras conocer la noticia, Kiko Hernández, gran amigo de Marta, no ha podido evitar ocultar su reacción. Además de desearle mucha suerte en esta nueva aventura, también ha mostrado su descontento de ver que participará junto a su exnovio.
La crítica no ha sido nada sutil, pues lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram y de una manera muy contundente. Kiko Hernández ha publicado una fotografía en la que vemos a Marta y Efrén en el programa y ha escrito: “En esta fotografía sobra el acoplado de Efrén. Pena que no concurse sola. Efrén a la calle ya”.
Definitivamente, Kiko se ha dado cuenta de que esta participación conjunta no le iba a venir nada bien a su amiga y ha querido mostrar su apoyo incondicional. Pero la realidad es que, por parte de Marta y Efrén, las cosas están mucho más calmadas. Parece que la expareja está encantada de reencontrarse.
El resto de parejas del programa ya han tenido algunos momentos de tensión, algo que, sorprendentemente, no hemos visto por parte de ellos dos. De hecho, desde que se enteraron de que participarían juntos no han dejado de sonreír públicamente, e incluso han confesado que antes del programa ha tenido varios encuentros en los que han mostrado una gran complicidad.
MÁS SOBRE: