No cabe duda de que Kate Middleton y Guillermo están pasando por su año más complicado. La enfermedad de ella ha sido un duro golpe para la familia, así como los rumores de infidelidad, ya superados.
Ahora, con el reciente cumpleaños del príncipe de Gales, se ha podido ver un foto realmente esperanzadora en sus redes sociales junto a sus hijos. Así lo afirma Jennie Bond, experta en la realeza británica que pasó por la BBC, quien ha analizado el estado actual del matrimonio:
«Los últimos meses han sido una prueba de su sólida asociación. Creo que esa estampa nos dice que todavía son capaces de saltar de alegría. Incluso en los momentos más complicados y que Kate ha elegido deliberadamente una imagen que habla de su optimismo para el futuro«.
«Él es su apoyo y ha estado a su lado desinteresadamente durante todo esto y ha recibido críticas de los ciudadanos por no hacer más y por dedicarse a ella. Así que adora a su marido. Creo que su matrimonio está más fuerte que nunca«, continúa explicando.
Ver esta publicación en Instagram
«Estos últimos meses han sido probablemente los momentos más difíciles de toda su vida y deben haberlos sacudido hasta lo más profundo. Pensar en el futuro debe haber sido increíblemente inquietante, pero creo que la imagen que publicó en el 42 cumpleaños de su marido fue elegida deliberadamente. Para mostrar que ahora todos se encuentran en un estado de ánimo que les permite mirar hacia delante con positividad».
«No cualquiera le dice a su pareja, teniendo el gran papel que tiene el hijo de Carlos III, ‘está bien, no me importa lo que diga la gente, tú eres mi prioridad. Ha dejado absolutamente claro que Middleton y los niños son lo más importante en este momento y nada cambiará su camino».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.