El sábado por la noche se dio cita, junto al Príncipe Guillermo, en el Festival del Recuerdo, donde se dejó ver con una gran sonrisa, gesto que deja de manifiesto el buen curso que está siguiendo su recuperación.
Además de la gala del sábado, a la mañana siguiente acudieron al servicio del Domingo del Recuerdo en el Cenotafio, y pudo observar el evento de la colocación de coronas desde unas lugar con vistas privilegiadas, el balcón del Ministerio de Asuntos Exteriores, donde estuvo acompañada de la duquesa de Gloucester.
En este acto, la Princesa de Gales se enfundó un traje negro con un accesorio que ha llamado mucho la atención, conformado por tres amapolas rojas que sirven pare recordar a las víctimas que se han dejado la vida en actos de servicio.
El medio ‘The Mirror’ ha querido saber por qué Kate Middleton elige lucir tres amapolas en lugar de una como hacen otras personalidades, y ha concluido en que lo hace para homenajear a sus seres queridos que han fallecido, por lo que sería un símbolo oculto con su familia que no es la primera vez que se ve, ya que la Reina Isabel II lució incluso cinco amapolas, una por cada rama del servicio militar.
MÁS SOBRE: