Con frecuencia las historias de animales, especialmente las protagonizadas por un perro, conquistan a las redes sociales. Y es que el mejor amigo del hombre ha demostrado en numerosas ocasiones que es merecedor de ese título.
Es lo que demuestra también uno de los últimos virales en redes sociales en los que se puede ver a un perro defender a su dueño cuando va a ser atracado. En el vídeo que han compartido algunos usuarios en X (antes Twitter), como la cuenta de @adn40 en la red social, se puede ver a un hombre paseando junto a su perro, momento en el que se percata de los gestos un tanto extraños de dos hombres que van en moto.
¡No cabe duda! El perro es el mejor amigo del hombre Así protegió este perrito a su dueño pic.twitter.com/Aied4rSGtH
— adn40 (@adn40) March 2, 2024
En un momento dado el vehículo se detiene junto al perro y su dueño, uno de ellos se baja y se dispone a robar al viandante, si bien este no contaba con que el animal sería su mejor escudo. Al ver las intenciones de esta persona, el perro no dudó en saltar hacia él para frenarle.
Asustado, el ladrón no se atrevió a continuar con sus intenciones y corrió rápidamente de vuelta hacia la moto, donde se montó para salir por patas del lugar junto a su cómplice. De justicia poética, ¿no crees?
Un vídeo que vuelve a demostrar que el perro es el mejor amigo del hombre en todos los sentidos, pues no solo es fiel y está a su lado en las buenas y en las malas, sino que también vela por su seguridad y le defiende cuando es necesario.
Cualquiera que tenga un perro conoce estas cualidades de su mascota, pero estos momentos virales se lo demuestran al resto del mundo: los perros son, sin duda, los animales más fieles y entregados.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.