Este miércoles ha tenido lugar la final de Bake Off: Famosos al horno. Tras varias semanas de concurso, Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Ana Boyer y Blas Cantó se enfrentaban a las últimas pruebas de la edición con el fin de hacerse con la victoria. En la primera prueba todos ellos lograron una buena valoración y, por lo tanto, pasar a la siguiente fase. En esta segunda prueba Alba Carrillo se quedaba fuera de la competición y, tras la tercera y última prueba finalmente fue Ana Boyer la que logró alzarse como ganadora del programa.
Era una noche especial y los exconcursantes no quisieron perderse el momento del anuncio del ganador, razón por la que pudimos volver a ver en la carpa del programa a Julio Iglesias Jr. Este se reencontraba con su hermana, con la que compartió parte del concurso antes de convertirse en uno de los primeros eliminados. A diferencia de él, Ana Boyer no solo había conseguido llegar a la final sino que además lograría la victoria del mismo.
Ver esta publicación en Instagram
Julio José Iglesias quería mostrar su apoyo a su hermana menor, si bien terminó lanzándole un reproche que no pasó inadvertido para los espectadores del programa. En un momento dado este se acercaba a Ana Boyer para insuflarle ánimo en esta prueba tan importante, pero esta hizo caso omiso a su presencia. «Me acabo de hacer 10 horas y mi hermana no me ha hecho ni caso«, le recriminaba sobre el largo viaje que había hecho para estar ahí con ella en la final.
No obstante, este comprendía que se encontraba «concentradísima en que le salga bien el postre«, por lo que no le guardaba ningún tipo de rencor. Y es que aunque no fueron muchas las semanas que compartieron de concurso, en ellas demostraron la buena relación que tienen. Las bromas entre ellos son muy frecuentes, todas desde el buen rollo que comparten.
La propia Ana Boyer confesaba en uno de sus respiros que estaba muy feliz de contar con el apoyo de su hermano en la final: «Que ilusión que haya venido mi hermano, la final no puede ir mejor«.
Este no ha sido el único familiar que le mostraba su apoyo públicamente. Tamara Falcó, que pasó por algo muy similar alzándose ganadora de MasterChef Celebrity, compartía en sus redes unas palabras de orgullo hacia su hermana. «Enhorabuena a todos los concursantes de Bake Off y en especial a la ganadora, mi querida Ana Boyer que es lo mejor del mundo«, escribía la marquesa de Griñón.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.