Lunin, jugador del Real Madrid

El jugador del Real Madrid que se ha casado en chándal: «Fácil y cómodo»

Andriy Lunin contrajo matrimonio el pasado 2021

Noelia Bertol

Estos días el deporte copa una importante parte de la actualidad debido al pase a finales de la Selección Española Masculina de Futbol en la Eurocopa, trofeo que se disputará este domingo contra Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín. Aunque su país, Ucrania, fue eliminado en la fase de grupos, el nombre de Andriy Lunin, actual jugador del Real Madrid, también ha estado recientemente de actualidad por unas declaraciones a Marca en las que este confesaba que se había casado en chándal. 

El guardameta contrajo matrimonio el 18 de marzo de 2021 con Anastasiia Tomazova. Una boda que no fue para nada al uso, y menos teniendo en cuenta lo que acostumbramos a ver entre los futbolistas, con celebraciones rodeadas de lujo y glamour. Precisamente de esto quisieron prescindir la pareja, que ni siquiera se puso sus mejores galas para darse el ‘sí, quiero’.

Un jugador del Real Madrid ¡se casó en chándal!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrii_Lunin (@lunin_andrey)

Lunin no optó por un traje de novio habitual, ni siquiera por algo más informal como unos vaqueros y camisa. No, este se casó ¡en chandal! Un dato que no ha pasado inadvertido a muchos, y que ahora en la mencionada entrevista para el medio deportivo ha explicado la razón.

«No nos sentimos cómodos en el ambiente del traje, con todo el mundo mirando, hablando ante mucha gente… Lo decidimos mi mujer y yo y así fue más fácil, muy cómodo y un día especial igualmente«, confesaba el deportista. Entre ambos decidieron no hacer una celebración al uso y lo recuerdan con mucho cariño.

No obstante, este mismo confesaba que sí que les gustaría poder celebrar su amor en un evento especial junto a sus familiares. «En una playa, con la familia, sin trajes, pero ella con un vestido de verano y yo con una camisa blanca… En el futuro haremos algo más bonito«, confesaba al respecto. Eso sí, parece que en esta próxima celebración tampoco habrá trajes y clásicos vestidos de novia.