En la imagen original podemos ver un primer plano del rostro del artista, el cual se lleva una mano a la parte alta de su cabeza peinando con sus dedos el cabello. Por entonces este lucía una gran melena de la que vuelve a presumir hoy en día. De ahí que la imitación de esta portada haya causado tanta expectación entre sus seguidores, pues en ella no solo podemos ver lo que Juanes ha cambiado en 20 años, sino también que su esencia ¡sigue inmutable!
«Mi sangre esta cumpliendo 20 años y yo tengo 52. Pero sigo igual al de la segunda foto… ¿sí o no?«, cuestionaba el artista a sus seguidores de Instagram, donde había compartido ambas imágenes. Todos parecían estar de acuerdo, y es que aunque con los años se ha dejado crecer la barba, ¡su mirada sigue intacta! «Como el vino, con los años cada vez mejor», «Estás igualito», «Igual no… ¡MEJOR!«, coincidían muchos usuarios.
Otro de los comentarios que se repite en la publicación es lo legendario e icónico que ha sido y es este disco en la carrera de Juanes. Y es que razón no les falta. Este apostó por una trayectoria en solitario tras su etapa en el grupo Ekhymosis y pronto vio reconocido su talento. Empezamos a escuchar su nombre gracias a canciones como A Dios le pido, Fíjate bien o Es por ti, si bien en 2004 hubo un antes y un después con la llegada de su álbum Mi sangre.
La camisa negra se convirtió rápidamente en un éxito internacional y Juanes en uno de los artistas latinos más aclamados del momento. Un éxito que este ha sabido mantener en el tiempo y que le ha permitido seguir compartiéndonos temas que ya forman parte de la banda sonora de Cadena Dial ¡y de todas nuestras vidas!
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: